+++ ♥ ¡Tu foto favorita en XXL! ♥ +++
Con envío GRATIS:

Servicio de
atención al cliente
(+49) 30 - 400 544 50

iluminada foto metacrilato top
foto-acrilico.es
EXCELENTE
4,75 / 5,00

Iluminación de metacrilato

Tu foto en metacrilato
A partir de 19,- EUR

Listo para su envío: lunes, 14 Jun 2021

Más información

Nuestros socios - logos medios de pago, medios de envio y distinciones

Iluminación de foto de metacrilato

Hoy en día, las fotos de metacrilato con la parte posterior iluminada es un componente importante de los conceptos innovadores de iluminación en cafeterías con estilo y bares modernos, ya que la luz difusa del motivo fotográfico aporta un ambiente atractivo. Está claro que es uno de los motivos principales por los que la impresión en metacrilato es cada vez más popular en la gastronomía.

Pero también es ideal para una instalación en casa, por ejemplo en la entrada del piso o de la casa. Puedes presentar perfectamente diferentes motivos, como fotos de familia, amigos o motivos de la naturaleza. Las fotos de vidrio acrílico también se utilizan en publicidad y en rótulos. Diseña el archivo de la imagen desde el programa de edición fotográfica, y guárdalo como JPEG.


Iluminación de fotos de metacrilato en 5 pasos

foto metacrilato led 1

¿Qué necesitas?

Necesitas un soporte de montaje (STEEL 20), un taladro, un nivel, un lápiz, y por último, un cordón de LED.

foto metacrilato led 2

1. Fijar en la pared

ÜbTransfiere las distancias y fija los soportes de la parte trasera en el lugar deseado

foto metacrilato led 3

2. Montar las luces LED

Tensa el cordón de luces LED sobre los soportes. No es necesario fijar las luces en la pared.


foto metacrilato led 4

3. Montar los soportes

La parte delantera del soporte debe encajar con la foto. (Lee detenidamente las instrucciones incluidas)

foto metacrilato led 5

4. Colgar la foto

Ahora, simplemente debes colocar los soportes en la pared y ajustarlos.

foto metacrilato led 6

5. Listo

¡Enhorabuena! Ahora solo tienes que encender las luces y disfrutar de un cuadro de metacrilato iluminado.


¡La iluminación del plexiglás es facilísima!

Es muy fácil pedir una foto sobre vidrio acrílico e iluminar el cuadro, además cuesta menos de lo que uno se piensa. La forma más sencilla es la iluminación del metacrilato en la parte posterior con un cordón de luces LED. Existen cordones de luces accionados por batería, con opción de cambio de colores, e incluso con mando a distancia por menos de 10 euros. Coloca las luces tal y como se explica previamente, y tendrás tu motivo fotográfico iluminado con LED.

foto metacrilato iluminacion

Iluminación de metacrilato con LED

Poco esfuerzo, gran impacto: las fotos se convertirán en obras de arte brillantes con las luces LED.



Consejo: más del 90% de nuestros clientes han quedado encantados con nosotros y han valorado nuestro servicio como BUENO o MUY BUENO.


Sale una luz preciosa del metacrilato

iluminada foto metacrilato


Además de las propiedades prácticas del material del plexiglás, como la resistencia a las inclemencias del tiempo, a las roturas y arañazos, el grado de transparencia crea campos interesantes de aplicación en las fotos de metacrilato. La parte posterior iluminada de la foto en plexiglás de alta resolución lama la atención, es una verdadera experiencia visual.

Al igual que las televisiones grandes, el motivo fotográfico cuenta con mucho brillo, pero con un brillo notablemente mayor y puedes estar tranquilo, porque la imagen cuenta con una resolución 15 veces mejor. Se trata de una experiencia única para los sentidos, porque la foto de metacrilato se ilumina con colores brillantes y mucho contraste.

Aquí encontrarás más información acerca del material y la calidad del plexiglás. Aunque no estés seguro o segura de si es la elección perfecta, si el metacrilato es adecuado para la foto elegida, puedes decidirlo fácilmente con estos datos.


metacrilato iluminacion

Luz tenue con sensación de profundidad

Si te decides por el modelo de 8 mm, el luminismo será increíblemente tridimensional.



¿Tienes alguna pregunta?

  • ¿Son mejores los grosores de 3 mm o de 8 mm para la iluminación?

    El grosor del vidrio no es relevante para la iluminación. Aunque el modelo de 8 mm de metacrilato es mucho más moderno, no hace falta que el vidrio tenga un grosor mayor para efectuar la iluminación. La fascinación por las fotos de plexiglás iluminadas se debe a la gama de colores iluminadas de la foto. El metacrilato de 3 mm de grosor es idéntico al modelo de 8 mm.

  • ¿Cuál es el mejor soporte de montaje?

    Recomendamos utilizar el soporte HARRY. Ambos soportes de montaje dejan espacio en la pared para la iluminación y a la vez, permiten iluminar el cuadro prácticamente por completo

    Aunque los soportes „suspendidos“ son más modernos, no son adecuados para los cuadros iluminados. No es posible iluminar la foto en el punto en el que se coloca el soporte adhesivo.

  • ¿Qué iluminación recomendáis?

    Los tubos LED accionados por batería son la opción más fácil de instalar. Pueden colocarse detrás del cristal, sin que se vea el cable en el metacrilato (quedaría bastante mal). Las luces LED están disponibles por menos de 15 euros.

    Los tubos LED suelen venderse con mando a distancia, lo que también es una idea genial. Con el mando, es posible apagar las luces cómodamente desde el sillón y cambiar los colores. Así se consiguen nuevos efectos lumínicos increíbles.


Así funciona la iluminación de fotos de metacrilato

La iluminación del plexiglás es la última moda

La iluminación de fotos de plexiglás es una forma preciosa de darle el toque final decorativo a tus fotos, además de aportar luz indirecta al espacio. Por eso, todo el mundo entiende que las fotos de metacrilato con iluminación no solo se utilicen en bares, restaurantes y discotecas con estilo, sino también en el hogar. Durante estos últimos años, la impresión en metacrilato ha adquirido cada vez más popularidad. Y ¿por qué? Porque es mucho más estable y ligera en comparación con el cristal convencional, además de contar con un grado muy alto de transparencia. También es el material perfecto para experimentar con diferentes motivos, tamaños e ideas de diseño. El juego de colores brillantes ya no está reservado solo para los profesionales de la fotografía y diseñadores de interiores, sino que es cada vez más importante para los aficionados a la creatividad artística

Ten en cuenta lo siguiente a la hora de iluminar una foto de metacrilato

Se plantean algunas preguntas que deberás aclarar siempre previamente antes de ponerte a la obra, independientemente de si vas a montar la iluminación de la foto con plexiglás o no. ¿Conoces las instalaciones de neón que no paran de cambiar de color? Esta opción tan frenética funciona muy bien en discotecas y fiestas subterráneas, pero quizá sea demasiado para tu salón. Por esto, es recomendable utilizar básicamente una fuente lumínica monocromática con un tono cálido. También debes tener en cuenta que hay diferentes modalidades de plexiglás. Existen diferentes grosores de vidrio que generan diferentes efectos lumínicos. El modelo de 3 mm de grosor es más económico, increíblemente ligero y el soporte de sujeción también es muy flexible. Con el modelo de 8 mm, la iluminación es muy uniforme y tenue, se absorbe bien la luz y refracta en el interior. A la hora de iluminar, también tienes que tener en consideración que la imagen debe estar impresa directamente en el vidrio acrílico. Hoy en día, es factible imprimir un póster sobre una plancha de metacrilato en muchos fabricantes. Pero es mucho más difícil iluminar la foto correctamente.

Iluminación de metacrilato con LED: creativa, inteligente y sencilla

La iluminación de plexiglás con LED es la opción más sencilla y poco complicada de convertir un cuadro en una instalación de luces. Y lo mejor de todo, los LED no transmiten prácticamente nada de calor. El metacrilato cuenta con una estabilidad muy alta, y es muy resistente, por lo que tu obra no se desgastará nada. Además, hay luces LED de diferentes formas y colores. Las iluminaciones caseras son idóneas para utilizar, sobre todo, rollos autoadhesivos de LED y paneles planos de LED. La modalidad que mejor se adapta a tus necesidades depende de lo que prefieras, pero sobre todo, del efecto de iluminación que quieras conseguir. Si por ejemplo, te encanta hacer manualidades y diseñar tu propia obra de arte, y solamente necesitas una iluminación temporal, la mejor opción son las tiras de LED.

Consejo 1: diseña un marco de luces LED e ilumina tu foto de metacrilato

Parece complicado, pero la verdad es que es muy fácil. Si quieres iluminar una foto de plexiglás para crear un ambiente discreto, esta es la opción que necesitas. Todo lo que necesitarás es un rollo autoadhesivo de muchas luces LED de tamaño pequeño. Simplemente, calcula las dimensiones del cuadro que vas a iluminar y corta el rollo como corresponda. El último paso consiste en pegar las partes cortadas del rollo de LED en la parte trasera a lo largo del borde de la foto de la impresión de metacrilato. Nuestro consejo: puedes crear un juego de luces deslumbrante con nuestro modelo de mejor calidad con un vidrio de 8 mm de grosor y los bordes pulidos. Las luces LED no solo lucen en la parte posterior del marco de la foto, sino que aportan mucha profundidad a los marcos y a la fotografía.

Consejo 2: iluminación en la parte trasera de modernos paneles LED con metacrilato

El marco de luces es una buena solución, pero ¿quieres iluminar la parte trasera de la plancha de vidrio acrílico? Si prefieres iluminar toda la superficie de la imagen, recomendamos utilizar paneles LED planos. Puedes comprar el tamaño que se adapte a tu foto en la tienda de bricolaje y también realizar pedidos online de muchos modelos diferentes. Pero ten en cuenta las medidas disponibles de los paneles antes de hacer el pedido de la foto.Tenemos diferentes formatos fotográficos, de modo que sea más fácil adaptar el tamaño de la plancha acrílica a las dimensiones del panel. Además, este modelo sirve para experimentar con los tamaños más pequeños. Son mucho más ligeros y flexibles para su montaje en pared que los tamaños más grandes. En cuanto tengas la foto y el panel, solamente necesitarás grapas con un grosor de 4 a 6 de la tienda de bricolaje (similares a las del marco de la foto, solo que son más gruesas), para fijar la parte delantera del panel de LED a la parte posterior de la foto. Ya casi has terminado, ahora puedes colgar la parte posterior del panel plano en la pared. Funcionará seguro, compra el panel LED más plano posible pensado para la fijación trasera de la pared. Con frecuencia, estos paneles cuentan con un interruptor de encendido y apagado, o incluso un mando a distancia para que puedas regular la luz. Así no verás los molestos enchufes detrás de la foto y tendrás más flexibilidad a la hora de colgar el cuadro.


Lugares de aplicación de metacrilato iluminado

Las fotografías de plexiglás se pueden colgar en muchos lugares, tanto en el ámbito privado, como en edificios oficiales. A continuación, encontrarás los lugares de aplicación preferidos por nuestros clientes para la iluminación de fotos de metacrilato desde la parte posterior.

  • Gastronomía moderna, como bares y cafeterías
  • Diseño de salas iluminadas de centros de spa
  • Stands de ferias y exposiciones
  • Cajas luminosas y pantallas

Pedir foto metacrilato


Carga la foto ahora


Selecciona un archivo

o

Simplemente arrastra tu foto aquí


Nota: el archivo debe ser JPG o PNG
Tamaño máx. 50 MB

Transfiriendo foto. Un momento, por favor...

Oferta: Suscríbete al boletín y consigue el envío gratis*

*Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Entrega gratis en pedidos por valor de 75 €

Ahorra en gastos de envío

No, no quiero ahorrar en el envío.

Continuar sin descuento

¡Genial, ha funcionado!

Con este código no pagarás gastos de envío en tu pedido

El código se transfiere automáticamente

Suscríbete al boletín* y consigue el envío gratis

*Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Entrega gratis en pedidos por valor de 75 €

, quiero disfrutar del envío gratuito

Tu código de envío gratis:

El código se transfiere automáticamente

Carga la foto ahora

Transfiriendo foto. Un momento, por favor...