Solo hoy: ¡envío gratis!

Servicio de
atención al cliente
(+49) 30 - 400 544 50

FAQ


  1. Elaboración del metacrilato
  2. Características de archivo
  3. Proceso de pedido
  4. Envío
  5. Colgado y limpieza
  6. Otros
  7. Pago

1. Elaboración del metacrilato

¿Que materiales se usan en una foto en metacrilato?

El metacrilato es un material sintético que posee las cualidades del cristal, pero es mucho más ligero y menos frágil. De esta manera, es el material perfecto para reproducir tus fotos en una superficie de alto brillo.

¿Cómo se imprime el cristal de metacrilato?

Al contrario que otros fabricantes, realizamos la impresión directamente sobre el metacrilato, en vez de pegar un póster sobre cristal, que inevitablemente con el tiempo se despega. Gracias a esta nueva técnica de impresión, conseguirás una reproducción del color excelente, que, al contrario que con el papel fotográfico pegado, no pierde los colores y no puede despegarse.

¿Qué grosor posee la placa de metacrilato?

Nuestros grosores estándar son 3 mm y 8 mm. Podemos ofrecer casi cualquier grosor de material como formato a medida. Si necesitas un grosor específico, solo debes preguntar, te haremos una oferta.

¿Es la foto en metacrilato transparente?

La foto en metacrilato se imprime en un proceso de impresión directa con dos capas de color. La placa de cristal sigue siendo transparente, y puede ponerse en escena con retroiluminación. Aquí puedes saber más si quieres una Foto metacrilato iluminada.

¿Se hacen también formatos a medida?

Si lo deseas, a cambio de un sobreprecio podemos hacer todo tipo de formatos a medida. Por motivos logísticos, no podemos superar las medidas 125 x 250 cm. Encarga tu formato a medida por correo electrónico o por teléfono. Nuestros formatos a medida son más baratos de lo que crees. Recuerda que el envío de formatos a medida puede demorarse hasta 10 días.

2. Características de archivo

¿Qué formatos de archivo puedo cargar?

Nuestro sistema acepta archivos en formato JPG y PNG. Antes de la carga, comprueba si tus archivos cumplen con este requisito. Si el archivo de tu elección está en otro formato, y no puedes convertirlo, envíanoslo a Contacto. Convertiremos tu archivo al formato apropiado de forma gratuita para que puedas encargar la foto que desees.

Después de cargar mi foto recibo el aviso "Formato de archivo inválido". ¿Qué hago mal?

El archivo cargado no es del tipo JPG o JPEG. Por favor verifica el tipo de archivo de tu foto y transfórmalo si es necesario con un programa procesador de imágenes en un formato de archivo correcto.

¿Es suficiente la resolución de mi foto?

Con 4 Mp de resolución ya se pueden realizar fotos en metacrilato de 80 x 60 cm y de 100 x 75 cm en muy buena calidad. Usa nuestra Calculadora de la resolución de imagen ideal de tu archivo de fotos de forma precisa para tu formato deseado. También puedes usar la calculadora de formatos para ver los tamaños posibles a partir del número de píxeles. Esta calculadora es particularmente útil si quieres imprimir fotos tomadas con el móvil.

¿Por qué, tras cargar la foto, solo se me muestra el formato 40 x 30?

Una vez subas la foto a nuestro servidor, nuestro sistema comprueba de inmediato el formato máximo de metacrilato analizando el número de píxeles que contiene y su relación de lados. Realizamos esta prueba para poder garantizar un resultado de calidad. Para poder seleccionar formatos grandes, debes cargar un archivo con mayor resolución. También puedes recortar una foto en el formato que selecciones.

¿Cuántos megabytes (MB) puede tener mi archivo de foto?

No puedes subir fotos de más de 50 Mb. Para transferir cantidades mayores de datos ponemos a tu disposición un servidor FTP. Allí puedes depositar los datos que nos pone a disposición para la producción de tu foto en metacrilato. También puedes enviarnos los datos en soporte físico. Recuerda que los CDs y DVDs no se devuelven, y que se destruyen después de la transferencia de datos.

¿Debo usar un perfil de color específico?

No es necesario ningun perfil de color específico, pero podemos procesar archivos que son enviados en formato Adobe-RGB o sRGB con una definición de colores particularmente buena.

3. Proceso de pedido

¿Cómo cargo una foto?

Cargar una foto es muy fácil. Haz clic en nuestra página Web en el botón "Subir foto". En la siguiente página aparecen informaciones precisas para que puedas subir cómodamente tu foto preferida y pedirla como impresión en metacrilato.

¿Puedo enviarles mi foto en un CD o DVD?

Claro que puedes enviarnos tus fotos en CD. No olvides indicarnos tus direcciones de envío y factura. La dirección de nuestro laboratorio está en la sección Contacto. Recuerda que no devolvemos los CDs o DVDs, sino que los destruimos en cuanto transferimos sus datos.

¿Puedo hacer una foto en metacrilato a partir de una foto en papel?

Por supuesto que puedes. Si no dispones de tu foto favorita como archivo fotográfico, puedes también enviárnosla por correo ordinario. Escanearemos tu foto impresa o tu diapositiva de forma gratuita, y después te enviaremos el modelo de imagen. Puedes encontrar la dirección de nuestro laboratorio en la sección Contacto.

¿Puedo pedir varios ejemplares de una sola foto?

Puedes encargar los ejemplares que quieras de tu foto en metacrilato en los formatos que desees. Después de cargar tu foto, puedes seleccionar formatos y cantidad. Si quieres encargar más de diez ejemplares, contáctanos y te haremos un precio especial.

¿Puedo imprimir un mosaico de muchas fotos en metacrilato?

En nuestra página web asociada mosaico-de-fotos.es puedes crear tu propio mosaico. Solo tienes que subir una foto principal y 30 fotos más para hacer el mosaico. Obtendrás dos vistas previas de mosaico gratuito para elegir. Para saber más, visita nuestra página Mosaico.

¿Puedo pedir también un collage en metacrilato?

Por supuesto que es posible Imprimir collages en este material. Para encargar el trabajo debes simplemente subir tu collage terminado en la sección donde habitualmente se cargan las fotos. Para hacer el collage, puedes ir a nuestra página asociada www.photo-collage.net, y hacerlo tú mismo. Al seleccionar el producto deseado para tu fotocollage serás redirigido a nuestro proceso de pedidos.

¿Puedo también regalar una foto en metacrilato?

Por supuesto, ¡es una excelente idea! Durante el proceso de pedido puedes indicar una dirección de envío distinta. También puedes enviar un cupón de regalo para nuestros productos fotográficos.

¿Podría también comprar un cupón?

Claro, puedes ir a nuestra página Regalar cupón y comprar uno. Puedes establecer el importe tú mismo, y luego la persona que lo reciba canjearlo con su propia foto.

4. Envío

¿Puedo ahorrar costes de envío si encargo varias fotos en metacrilato al mismo tiempo?

Para que recibas tu pedido por la vía más rápida enviamos todas las fotos en metacrilato por servicio de mensajería. Como el precio se determina según peso en volumen, los costes de envío no se reducen. Si quieres hacer un pedido a partir de 50 productos, contacta con nosotros. Para pedidos grandes ofrecemos un transporte en palés.

¿Qué tiempos de envío debo tener en cuenta?

La producción de tu foto en metacrilato se realiza, en los días laborables, en un plazo de 24 horas tras la recepción del pedido. El tiempo de envío varía según tu domicilio y el servicio que hayas elegido: Overnight, Exprés o Estándar. Durante el proceso de pedido se indica exactamente el tiempo de envío para tu producto.

¿Cuánto demora el envío?

Los pedidos en Europa Occidental suelen llegar en 3 días. Infórmate sobre los tiempos de envío en países en nuestra página de Envío.

¿Qué empresa se encarga del transporte?

Todos los productos que midan menos de 1 x 1 m son enviados por nuestro socio logístico UPS. En cuanto tu foto en metacrilato salga de producción, recibirás una confirmación de envío con número de seguimiento, con el que podras seguir en todo momento el estado y ubicación de tu pedido en nuestra página de Contacto.

¿Mi pedido está asegurado durante el transporte?

Todos los artículos que abandonan nuestra producción están asegurados durante el transporte hasta por un valor de 500 Euros por unidad de empaquetado. Esto significa que los productos dañados durante el transporte son reemplazados inmediatamente.

Daños por transporte, ¿y ahora qué?

Si tu foto en metacrilato sido dañada durante el transporte, notifica inmediatamente al conductor de la entrega. Documenta el daño con una cámara digital y contáctanos. Todos los envíos están asegurados y por supuesto te enviaremos de nuevo la foto en metacrilato en perfecto estado.

5. Colgado y limpieza

¿Cómo puedo colgar mis fotos en metacrilato?

Te ofrecemos tres kits de montaje para que puedas colgar tus fotos en metacrilato. Puedes encontrar más en Kits de montaje.

¿Las fotos en metacrilato son resistentes al agua?

En nuestro proceso de impresión, imprimimos directamente sobre el cristal, en vez de pegar un papel al cristal. Con esto conseguimos durabilidad y resistencia al agua.

¿Puedo colgar la foto en metacrilato en exteriores?

Tanto el cristal como los colores de impresión son resistentes al agua y se pueden usar en exteriores.

6. Otros

¿Cómo contacto con el servicio de atención al cliente?

Puedes encontrar nuestros datos de contacto y nuestro horario de servicio en Contacto.

¿Mis datos son archivados?

Archivamos tus datos de dirección para la tramitación de compra y no los transmitimos a terceros. Guardamos tus archivos de imagen en un archivo interno para posibles pedidos suplementarios. Este archivo no es accesible a terceros. Después de dos años, tus datos se borran irrevocablemente.

7. Pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes elegir entre estos modos: contra recepción de factura, con tarjeta de crédito, con PayPal o con transferencia bancaria.

¿Cuáles son los datos para transferir el importe de la factura?

Si has comprado una foto en metacrilato contra factura y deseas transferirnos el dinero, hazlo a la siguiente cuenta:

Deutsche Bank
XXLPIX GmbH
Konto: 149281801
Bankleitzahl: 10070024
IBAN DE90100700240149281801
SWIFT DEUTDEDBBER

¿Cómo recibo la factura para mi pedido?

Recibirás la factura automáticamente en PDF a tu correo electrónico junto con la confirmación de envío de tus fotos. Además recibirás una copia de tu factura por correo ordinario 3 días después del envío de tu foto en metacrilato.


Subir foto ahora


Selecciona un archivo

o

Simplemente arrastra tu foto aquí


Nota: El archivo debe ser JPG o PNG
Tamaño máx. 50 MB

Transfiriendo foto. Un momento, por favor...

Oferta: ¡Suscríbete al boletín y consigue el envío gratis!*

*Desuscripción posible en todo momento. Entrega gratis en pedidos por valor de 25 €

Ahorrar en costes de envío

No, no quiero ahorrar en el envío.

Continuar sin descuento

¡Vale! Funcionó.

Con este código, en tu pedido
ahorrarás los gastos de envío.

El código se transfiere automáticamente

Suscríbete al boletín* y consigue el envío gratis

*Desuscripción posible en todo momento. Entrega gratis en pedidos por valor de 25 €

, quiero disfrutar del envío gratuito

Tu código de envío gratis:

El código se transfiere automáticamente

Subir foto ahora

Transfiriendo foto. Un momento, por favor...